Viernes, 27 Noviembre 2020

 

En Centro Estudios Arunci, somos especialistas en la preparación de convocatorias de empleo público.. Elige el curso que te interese y te daremos la información más completa sobre la oposición en la que estés interesado.

 

 

Profesorado 

Los profesores antes han sido opositores de las mismas Oposiciones que preparan. Ello garantiza un gran conocimiento de las necesidades y dificultades de los que opositan, a los que hay que prestar un continuo apoyo durante todo el período que dura su preparación.

Orientación al alumno

Antes de iniciar la preparación de una Oposición, el opositor debe tener la máxima información del Cuerpo al que desea acceder y medir el esfuerzo que le supondrá poder superar los distintos ejercicios. Durante el de­sarrollo de la preparación se facilita información en relación con las fechas posibles de los ejercicios, número de plazas, cambios de programa, cambios normativos, etc., siempre condicionados a la información facilitada por los tribunales.

Tutorías

Los alumnos reciben un tratamiento y un seguimiento personalizado. Además de las clases individuales o en grupo, según lo que exija el sistema de ejercicios, en algunos casos, dispondrán de profesores para realizar consultas y aclaraciones de forma individual.

Nuestras formas de preparación presencial son tan variadas como los Cuerpos o Escalas que preparamos, porque cada Oposición exige dar la respuesta al tipo de ejercicio que se exige en cada convocatoria.

Si las Oposiciones tienen pruebas con preguntas de respuesta múltiple, se efectuarán varias preguntas por cada tema de acuerdo con el estudio y, al final, se harán ensayos de ejercicios globales similares a los que puedan proponer los tribunales.

En las Oposiciones que tengan pruebas de ejercicios prácticos realizaremos:

  • Exposición de los distintos conceptos con ejemplos prácticos y realización de supuestos prácticos.
  • Explicada toda la materia, se revisa el programa con una colección de supuestos y cuestiones que abarcan todos los temas.
  • El tercer período consistirá en realizar pruebas propuestas en distintas convocatorias de años anteriores.

En definitiva, en cualquier modelo de ejercicio, se ayudará al opositor para conseguir demostrar que el alumno tiene la aptitud exigida para superar las pruebas.

Nuestro Campus Virtual cumple con los estándares AICC y SCORM 1.2.

El alumno no se sentirá sólo y estará en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje

En nuestros cursos online de preparación de oposiciones dispondrás de un aula de presencia-virtual con clases presenciales grabadas, impartidas por especialistas en cada materia, con acceso a ellas las 24 horas del día los 7 días de la semana, y donde podrás entrar con cualquier dispositivo siempre que tengas una conexión a internet.

Los recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
  • El alumno podrá decidir si quiere el temario en formato papel.
  • Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
  • Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
  • Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
  • Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
  • Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

CURSOS PREPARATORIOS DE OPOSICIONES

{convertforms 1}

< >

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Cursos Presenciales y Online

ADMINISTRATIVO

Cursos Presenciales y Online

POLICIA NACIONAL

Cursos Presenciales y Online

ADMINISTRATIVO

Cursos Presenciales y Online

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Cursos Presenciales y Online

CONTACTAR

Centro Estudios Arunci

Plaza Cardenal Spinola, 9

41530 Morón de la Frontera

Sevilla

 

 

LOCALIZACION